BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El futbolista del Inter de Milán pidió no jugar y abandonó la Copa del Mundo por no estar de acuerdo con el estratega, quien fue grabado en cámara oculta criticando a guardameta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En las redes se viralizó el video grabado sin el consentimiento de Song en el que habla mal del arquero. La filmación la habría hecho un amigo de su hermano.

“Le dije a Onana (el día del partido) que ya no quería trabajar con él y se puso a llorar. Le dije, ‘Mi pequeño, no tengo tiempo para eso, estoy preparando un partido. Ayer te llamé y no viniste. A Vincent Aboubakar, (Eric) Choupo-Moting, Zambo (Anguissa), los líderes del equipo, les hablo, tú, ¿quién eres tú que no te puedo hablar? Dejé de entrenar, pedí a todos que fueran al vestuario”, se lo escucha decir al entrenador.

Asimismo, siguió: "En el entrenamiento, hace su show. Durante los partidos, juega con riesgos. Le dije ‘Pasa la pelota a los costados, deja de correr riesgos, incluso podemos perder’. Y él me dijo, ‘No quiero hablar contigo, estoy haciendo mi parte'".

En ese marco, también incluyó en sus comentarios al presidente de la Federación de Camerún, el ex futbolista Samuel Eto’o: "En el hotel en vez de venir a verme para hablar, va a ver al presidente (Eto’o). Y el presidente lo mandó, no sé a dónde".

El sugestivo mensaje de Onana

Tras viralizarse el video, Onana respondió: "En un mundo donde mentir es lo más común, decir la verdad te convierte en un revolucionario. Pero al final, el tiempo pondrá todo en su lugar”.

El descargo de Song

Por su lado, desde su cuenta de Instagram, el técnico manifestó: "Ante el clamor generalizado que causó en Internet la difusión de esta conversación supuestamente privada, surge inevitablemente que la puesta en escena y la comunicación a la masa tenía como fines: la violación de mi intimidad y el atentado a mi honor como entrenador de los Leones Indomables de Camerún, sobre una situación concreta que me obligó a tomar una decisión importante en interés del grupo en plena competición”.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

Imagen

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.