BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Sin embargo, el italiano fue claro durante una entrevista con el diario 'Corriere dello Sport' en que no tendría problemas en jugar de la misma forma que lo hizo Marruecos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A mí no me da vergüenza quedarme atrás y buscar la contra, aunque tenga jugadores con calidad. Con gente como Vinicius y Mbappé, si una vez robado el balón no buscas el pase vertical eres un delincuente. Mourinho es el más grande entre todos nosotros, y dijo que ganó muchos partidos con defensa y contragolpe", manifestó.

Por otra parte, también habló de las condiciones del delantero brasileño Richarlison, y del cambio generacional que esta presentando en el fútbol, sobre todo con la presencia de nuevos atacantes.

"Es un delantero moderno, no muy fino con los pies, pero tiempos fantásticos y muy coordinado. Está entre los mejores. Estamos en una fase de transición: se nos acaban los Ibra, Ronaldo, Suárez, Cavani... Messi y Benzema tienen 35, Lewandowski los cumplirá el año que viene. Los nuevos son Mbappé, Richarlison, Haaland, Álvarez y Núñez. No conocía a Gonçalo Ramos" manifestó.

Por último y ante la pregunta de si se queda con Maradona o Messi, Ancelotti no tuvo dudas en cuál elegir. "¿Qué clase de pregunta es esa? Jugué contra Diego y, por cariño, elijo a él".

MÁS INFORMACIÓN

El Real Madrid cierra el fichaje de joya brasileña Endrick por 60 millones de euros

Celine Dion anuncia que padece una enfermedad neurológica incurable que la alejará de los escenarios

Psicólogo de la Sele no está habilitado para ejercer su profesión en Costa Rica

Alajuelense pone a la venta camiseta de la despedida de Bryan Ruiz

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití

La Concacaf dio a conocer el domingo el cuarteto arbitral para el juego de este martes entre Costa Rica y Haití por la segunda fecha de la última ronda eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.