BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

En el Chiringuito liquidan a Costa Rica (VIDEO)

El entrenador Luis Enrique ha sido el gran señalado tras el fracaso de la Selección de España al quedar eliminado por Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La Roja comenzó la fase de grupos goleando 7-0 a Costa Rica. En la segunda fecha igualó 1-1 ante Alemania y posteriormente perdió 2-1 contra Japón.

En octavos empató sin goles ante los marroquíes y cayó en penales 3-0.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Josep Pedrerol, reconocido periodista español y director del programa 'El Chiringuito', considera que la gestión de Luis Enrique fue muy deficiente e indicó que la goleada conseguida ante la escuadra tica fue un espejismo.

"Luis Enrique ha intentado quitarle la presión a los jugadores de tal manera que ha salido otra cosa. Todos hemos caído en la trampa en hacer protagonista de este equipo a un seleccionador", manifestó Pedrerol.  

"Lo de Costa Rica seguramente nos confundió, pensábamos que éramos campeones del mundo, luego en el segundo tiempo contra Alemania no se dieron cuenta que nos pasaron por encima y Luis Enrique dijo que contra Japón fallamos durante 10 minutos, no hemos hecho autocrítica, se ha gestionado muy mal la convivencia, la concentración y la motivación de los jugadores, hay que analizar muchas cosas", agregó.

A falta de confirmación, Luis Enrique no seguirá como técnico del seleccionado español.

España, tras quedar campeón en Sudáfrica 2010, ha venido sumando fracasos en Mundiales: En Brasil 2014 no logró superar la fase de grupos y en las dos últimas ediciones quedó eliminado en octavos de final. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.