BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, que lleva siendo convocado con Bélgica desde 2008, anunció a través de sus redes sociales que se retira de su combinado nacional después de la decepción del Mundial de Qatar 2022. 

Se despidió con apenas unos minutos en los minutos finales del empate contra Croacia que terminó de confirmar el adiós de su equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Una página se cierra... Gracias por vuestro cariño. Gracias por vuestro incomparable apoyo. Gracias por toda la felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional. La sucesión está preparada. Os echaré de menos... #NosMantenemosUnidos", escribió en un 'post' de Instagram que no tardó en llenarse de comentarios de agradecimiento y palabras de amor para él.

Ya había salido a la luz, en días anteriores, que el extremo estaba sopesando esta opción. Poco a poco, se ha visto muy lejos de su rendimiento del Chelsea tanto a nivel de clubes como de sus actuaciones con los 'Diablos Rojos'.

El colofón fue Qatar, que atestiguó que, aunque el grupo cuenta con muchísima calidad en ciertos nombres, no termina de conformar un bloque capaz de alcanzar los escenarios más nobles.

Hazard tampoco había logrado salirse de esta dinámica, así que su cierre se produce de forma descafeinada, sin ningún gran éxito reciente al que aferrarse para poner una sonrisa a este punto y final. No quiere decir esto que lo suyo haya sido un bajón aislado: otros 'cracks' como Kevin de Bruyne tampoco se han mostrado especialmente atinados en los compromisos más recientes, pero es el 'merengue' el que dice adiós.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.