BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La polémica no para alrededor de Cristiano Ronaldo, en plenos rumores sobre su futuro tras rescindir su contrato con el Manchester United y con la controversia encima al respecto a su actitud. 

En concreto, por una escena que se vio en el partido ante Corea del Sur, al que se le vio ostensiblemente disgustado con el cambio que decidió hacer el entrenador portugués, Fernando Santos, en el minuto 65.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las cámaras captaron al jugador de 37 años que parecía decir "tiene prisa por sustituirme".

Luego estuvo involucrado en un altercado verbal con el jugador surcoreano Cho Gue-Sung cuando salía del campo, y fue solo después del partido que Santos se dio cuenta de cómo había reaccionado Ronaldo a su sustitución.

"Primero, en la entrevista 'flash', yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me ha gustado nada. Los problemas se solucionan internamente, ya está hecho, todos están concentrados y disponibles para el partido de este martes. El once lo doy en el estadio. Siempre es así. Es un tema zanjado y todos están disponibles", Santos en la rueda de prensa previo al duelo del martes contra Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. 

No ha hablado con Cristiano Ronaldo sobre su posible fichaje por el Al-Nassr saudí, que ya da como cerrado el diario 'Marca' por las dos próximas temporadas y media, a partir del 1 de enero.

"Ni siquiera lo sabía. Es una decisión suya, pero ahora está centrado en el Mundial y en ayudar al equipo. De eso es lo que hablamos. Tenemos un partido muy complicado, entre dos equipos fuertes", declaró el estratega luso. 

Además, también comentó las críticas a Cristiano, después de que medios como 'A Bola' señalasen que una encuesta mostraba que un 70% de los portugueses pedían que Cristiano Ronaldo pasase a ser suplente. "Hay que preguntarle a Cristiano lo que piensa, pero yo tengo que decir que sentimos que la prensa se está metiendo con el equipo y eso incluye a Ronaldo. Pero no nos divide. Nos da fuerza", reveló Santos. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.