BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Arsene Wenger, responsable del desarrollo del fútbol mundial, habló junto a Jurgen Klinsmann acerca de este Mundial de Qatar. 

El ex entrenador del Arsenal dio algunos datos sobre los partidos hasta el momento y destacó un detalle de cara al vencedor de la Copa del Mundo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Las audiencias, pese a toda la publicidad negativa, está siendo impresionante. La otra incógnita apuntaba hacia el calendario más apretado que nunca. Primeras partes con miedo, en las segundas, más libertad y valentía. Los estadios son increíbles, los mejores que he visto en mi vida", dijo el francés quien forma parte de la FIFA en el aspecto técnico. 

Luego, habló de los disparos: "Se ha reducido los tiros desde fuera del área. Alemania, con 67, es el que más ha tirado a puerta, seguido por Francia, Brasil (52), Argentina y México. España es séptima con 38 lanzamientos. Los tiros no va de la mano de la clasificación".

"Ha habido menos goles a balón parado. Los equipos con mejores extremos son los que más opciones tienen de ganar porque el juego está cambiando hacia las bandas. Los equipos están bloqueando el centro y los ataques van dirigidos a la dos bandas", analizó.

La final del Mundial está programada para el domingo 18 de diciembre. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.