BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección de Argentina logró este sábado el boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo en Catar 2022, derrotando 2-1 a Australia.

Sin embargo, el juego no fue fácil para los sudamericanos, ya que Australia se fajó y le complicó el encuentro hasta los últimos minutos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los goles para la “Albiceleste” fueron obra de Lionel Messi 34” y Julián Álvarez 56”, mientras que para los australianos descontó Goodwin con un zurdazo en el 76”.

Con este resultado, Argentina se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final. La última vez que se enfrentaron fue en las semifinales del Mundial Brasil 2014, donde los sudamericanos terminaron ganando en la tanda de penales.

Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez, Marcos Acuña, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Lionel Messi, Alejandro Gómez.

Australia: Mathew Ryan, Milos Degenek, Kye Rowles, Aziz Behich, Harry Souttar, Mathew Leckie, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Keanu baccus, Riley McGree, Mitch Duke.

Goles

1-0: 34", Zurdazo al palo largo de Lionel Messi

2-0: 56" Julián Álvarez aprovecha el error del portero australiano y con derecha pone el segundo

2-1: 76" remate de GOODWIN que desvía Enzo Fernández y pone el descuento

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.