BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Asegura 'Globoesporte SP' que Gabriel Jesus y Alex Telles se perderán lo que resta del Mundial de Qatar 2022. Al parecer, ambos sufren lesiones en las rodillas que le impedirán jugar el encuentro de octavos de final con Brasil atne Corea del Sur y lo que resta de competición. 

"Los exámenes médicos apuntan a que ambos se pierden lo que queda de campeonato. Alex Telles podría tener que pasar por quirófano, se retiró del campo llorando", reza el citado medio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre esta información añade 'ESPN Brasil' que Gabriel Jesus presenta dolor en la rodilla y no podrá volver a jugar hasta enero, cuando se espera que pueda regresar a los terrenos de juego con el Arsenal.

'ESPN' confirmó en su página web oficial que, tras las pruebas a las que fueron sometidos este sábado por la mañana, ambos jugadores no podrán recuperarse a tiempo para disputar el resto de la Copa del Mundo, a la que tan solo le restan 15 días. 

Al parecer, el problema del delantero es menos grave que el del lateral. Rodrigo Lasmar, médico de Brasil, explicó en rueda de prensa que Telles sintió dolor tras un "trauma". Más problemas para la 'Canarinha', tan solo unos días después de perder también a Neymar por un problema en el tobillo. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.