Según 'De Telegraaf', el Manchester United tiene sus ojos puestos en el Neerlandés y pretende contratarle hasta verano de 2028.
Además, los despachos de Old Trafford podrían hacerse con él por alrededor de 30 millones de euros en lugar de los 50 de su precio inicial. Esto se debe a que el PSV, su club, pasa por una situación económica que no es idónea, así que no se descarta aceptar una salida a la baja de su 'crack' para salvaguardar su estabilidad.
Los 'red devils', si aprovechan esto bien, firmarán una de las gangas de la próxima ventana de traspasos.
Lo que es seguro es que habrá que negociar por él, pues, de momento, está atado hasta junio de 2026. Que goce de tanta confianza por parte de la directiva tiene sentido, pues, al fin y al cabo, se formó en las categorías inferiores del equipo, donde fue escalando desde el Sub 19 hasta el filial para ir apareciendo en la Eredivisie. Ahora, es una de las sensaciones de la Liga y es por eso que ha llegado en forma a Catar.
Gakpo, ante esta situación, debe ser consciente de que gozará de bastantes propuestas de cara a la temporada que viene. Siendo esta situación así, habrá de valorar si quiere unirse al proyecto de Erik ten Hag, donde podría aterrizar con la vitola de sustituto de Cristiano Ronaldo, o si prefiere esperar para que aparezca otro pretendiente que pase por una mejor situación deportiva. Ser el héroe de Old Trafford, eso sí, es un panorama muy dulce.
MÁS INFORMACIÓN
- Países Bajos confirma su clasificación a octavos tras cómoda victoria ante Qatar (2-0)
- ¡Insólito! Aficionados pudieron ingresar al juego entre Senegal y Países Bajos sin entrada
- Países Bajos con mucho trabajo vence a Senegal (0-2)
- Atento Alajuelense: Gareth Bale podría romper su contrato con Los Ángeles FC