BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"No somos candidatos a nada, no somos favoritos a nada. Somos un equipo que luchará, pero no vamos a ser campeones del mundo solo porque ganamos este partido", declaró el argentino.

Asimismo, advirtió que el juego ante Australia no será para nada fácil y critico el calendario de la FIFA en el Mundial por el poco tiempo de descanso que tienen.

"Estamos contentos. Todos los partidos son duros. Pensar que Australia será fácil es un error. En el Mundial representas a tu país y que multiplica tus fuerzas", dijo.

"Hoy estamos contentos, pero es una locura jugar tan rápida, teniendo en cuenta que éramos primeros de grupo. No lo puedo entender. El viernes es la víspera del partido. Nos merecemos más descanso", añadió Scaloni.

Por último, dio a conocer cual es la situación física que provocó la salida de Ángel Di María del compromiso.

"Los jugadores que entraron estaban bien, pero siempre pensamos en el colectivo. Ángel Di María está bien, solo sentía un poco de dolor en el cuádriceps. Pensamos que era mejor sustituirlo, porque no queríamos correr ningún riesgo", sentenció Lionel Scaloni.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell tiene nuevo entrenador en el León de México

El 'Tata' Martino anuncia su adiós como entrenador de México

Mike Tyson "amenazó" al Canelo Álvarez por meterse con Messi

Memes por eliminación de México tienen al Canelo Álvarez como protagonista

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.