BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Brasil sacó los 3 puntos gracias a un extraordinario gol de Carlos Henrique Casemiro en el minuto 80.

"Lo que ganó hoy fue el proceso, fue el tiempo de cuatro años de utilizar a los futbolistas para que puedan desarrollarse, ser naturales, incluso jóvenes, aprovechando sus clubes y dándoles oportunidades", expresó Tite en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega no dudo posicionarse a favor de las palabras de Neymar, quien había opinado que Casemiro es el mejor mediocampista del mundo y alabó su facilidad para anotar llegando desde segunda línea.

"No soy de opinar de lo que dicen los demás, pero esta vez lo voy a hacer. Estoy de acuerdo con Ney", dijo antes de agregar sobre el autor del gol de triunfo, "Es un jugador que juega de pivote central y se le presentan las jugadas, llega como elemento sorpresa viniendo desde atrás. Estando Casemiro te marca fácilmente, pero viniendo por detrás te rematará".

Por último, no ocultó la falta que hace Neymar en el equipo, pero confía en que sus dirigidos puedan mostrar el poderío que tiene Brasil en el terreno de juego.

"Sí, se extraña a Neymar. Se siente en el poder del equipo, pero tenemos futbolistas que pueden manejarlo", sentenció Tite.

Brasil cerrará la fase de grupos enfrentando a Camerún el próximo viernes.

MÁS INFORMACIÓN

Fernando Santos reivindica el trabajo "colectivo" de Portugal por encima de las individualidades

Paulo Bento afirmó que derrota ante Ghana no es justa

Cambute cerrará en casa final del apertura en la Liga de Ascenso

Caos en la Juventus por la dimisión en masa de la junta directiva

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití

La Concacaf dio a conocer el domingo el cuarteto arbitral para el juego de este martes entre Costa Rica y Haití por la segunda fecha de la última ronda eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

08 Sep 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.