BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, cree que a su equipo le faltó un poco más de confianza en su partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar contra Alemania que terminó 1-1. 

Luis considera que 'La Roja' podría haberle hecho más daño al conjunto de Hansi Flick cuando este sufrió. Al final, tocó repartir los puntos. Tan solo será necesario pues empatar contra Japón para sellar el pase a octavos de final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cuando vea el partido luego, me gustará más que al acabar, especialmente este. He visto una primera parte quizá mejor, pero nos ha faltado un pelín de confianza para darnos cuenta de que podíamos hacer más daño a Alemania. No hemos podido controlar el partido y nos han pillado en un error. Fuimos ambiciosos hasta el final y estaré satisfecho al verlo", comentó el entrenador ibérico tras el compromiso. 

"¿El gol de Alemania? El error ha estado en la salida de balón, un fallo que, habitualmente, no cometemos. En el fútbol, esto funciona así. Me gusta la actitud que tenemos de ir a por el partido y no especular. Iremos a por Japón sin especular, a ganar y buscar pasar como primeros", continuó.

España lidera el grupo con 4 unidades. Luego viene La Sele y Japón con 3 unidades. Los nipones tienen mejor gol diferencia. Los alemanes son últimos con un punto.

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.