BUSCAR EN EVERGOL

320

Una vez más el defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, fue punto alto en la tricolor durante el valioso triunfo conseguido este domingo frente a Japón por la segunda fecha del grupo E en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora La Sele se jugará la clasificación el próximo jueves contra Alemania.

"Después de lo que había pasado (derrota 7-0 España) sabíamos que no teníamos otra opción más que ganar y lo conseguimos, somos un equipo con muchísimo carácter, personalidad, gallardía y un gran corazón que da todo por el país", mencionó Calvo en una nota a Teletica Deportes.

Embi-Media-Articulo

"Este equipo tomó un nuevo rumbo desde el partido que le ganamos a Honduras en el Estadio Nacional, en un momento estuvimos con una eliminatoria muerta y hoy otra vez el mundo entero nos daba por muertos y aquí estamos peleando, seguimos vivos. Ahora el ambiente y el sentimiento en el país es distinto, vamos a dormir diferente, teníamos que darnos una alegría, nos lo merecemos como equipo", añadió.

Embi-Media -Video

 

Para el duelo contra los alemanes Calvo no podrá estar presente. El zaguero deberá cumplir sanción tras acumular dos amarillas.

España marcha líder con 4 unidades. Luego vienen Japón y Costa Rica con 3. Los asiáticos tienen mejor gol diferencia. Alemania es cuarto con un punto.

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.