BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Graham Arnold, entrenador del seleccionado de fútbol de Australia elogió a sus dirigidos por la “vieja manera” de jugar ante Túnez, al que derrotó por 1-0, para encaramarse en puestos de clasificación de la zona D de la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Fue la vieja manera australiana de jugar: con nuestra lucha, nuestro coraje y nuestra determinación”, sostuvo el técnico cuando se le solicitó en conferencia de prensa en el estadio Al Janoub de Al Wakrah que marcara las claves de la victoria que situó al equipo en el segundo puesto del grupo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Seguramente los aficionados estarán orgullosos en casa, frente al televisor. Será un momento que recordarán por el resto de sus vidas”, expresó el estratega de 59 años.

Arnold, quien está al frente del cargo desde 2018, comentó que más allá del triunfo pretende “concentración y orden” en sus jugadores, de cara al decisivo cruce del martes ante Dinamarca, que dirimirá el pasaje a los octavos de final de la competencia.

“El partido con Túnez ya pasó. Pero no quiero ninguna emoción de los jugadores, no los quiero despiertos toda la noche mirando sus redes sociales y todo eso”, advirtió.

“No alcanzamos nada todavía. Por eso no quiero celebraciones. Sólo disfrutar por unas horas este éxito y prepararnos con todo para el próximo partido”, finalizó Arnold.

 

Imagen

 

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.