“Fue la vieja manera australiana de jugar: con nuestra lucha, nuestro coraje y nuestra determinación”, sostuvo el técnico cuando se le solicitó en conferencia de prensa en el estadio Al Janoub de Al Wakrah que marcara las claves de la victoria que situó al equipo en el segundo puesto del grupo.
“Seguramente los aficionados estarán orgullosos en casa, frente al televisor. Será un momento que recordarán por el resto de sus vidas”, expresó el estratega de 59 años.
Arnold, quien está al frente del cargo desde 2018, comentó que más allá del triunfo pretende “concentración y orden” en sus jugadores, de cara al decisivo cruce del martes ante Dinamarca, que dirimirá el pasaje a los octavos de final de la competencia.
“El partido con Túnez ya pasó. Pero no quiero ninguna emoción de los jugadores, no los quiero despiertos toda la noche mirando sus redes sociales y todo eso”, advirtió.
“No alcanzamos nada todavía. Por eso no quiero celebraciones. Sólo disfrutar por unas horas este éxito y prepararnos con todo para el próximo partido”, finalizó Arnold.