BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Santos primeramente critico la falta de intensidad de su equipo en gran parte de ls primera 45 minutos y posteriormente por las facilidades que brindaron a los ofensivos ghaneses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En cuanto a la transacción ataque-defensa, lo hicimos muy bien. Ghana tuvo cero tiros. Nosotros, seguros con el balón, pero fue una seguridad pasiva, cambiando el balón por detrás, invadimos el campo contrario, pero retrocedimos y circulamos por fuera y con poca agresividad. Eso faltó. Mejoramos a partir del minuto 30-35. En los últimos minutos creamos tres o cuatro situaciones de mucho peligro, con centros y entrada de jugadores", expresó Fernando Santos.

Asimismo, señaló que no fue un partido fácil para ellos y que el equipo se encontró bloqueado en un momento, pero lograr darle la vuelta a la situación con los cambios, sin embargo, se molesto por las facilidades defensivas que dieron.

"No fue fácil, el equipo llevo mejor el juego en los últimos 10 minutes el primer tiempo en los distintos componentes del juego. En ofensiva también era un equipo ofensivo y hasta entonces nunca había creado. Los jugadores en el entretiempo que tenía que tener paciendo, per tanto... El juego estaba tan bloqueado, si solo tenemos paciencia no hacemos goles. Ellos entendieron y trataron, entraron al juego para modificar el tipo de jugadas, pasó y el penal vino por ahí. Entonces encajamos goles que nos vienen de la nada. Nadie puede encajar goles que vienen de la nada", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo Bento resalta la agresividad que tuvo Corea del Sur ante Uruguay

Temor en Brasil: Neymar lesionado y llorando en el banquillo

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar en cinco mundiales

Brasil hizo valer su favoritismo al vencer 2-0 a Serbia

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.