BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, se mostró critico con el accionar de sus dirigidos durante el partido ante Ghana, en el cual vencieron 3-2.

Santos primeramente critico la falta de intensidad de su equipo en gran parte de ls primera 45 minutos y posteriormente por las facilidades que brindaron a los ofensivos ghaneses.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En cuanto a la transacción ataque-defensa, lo hicimos muy bien. Ghana tuvo cero tiros. Nosotros, seguros con el balón, pero fue una seguridad pasiva, cambiando el balón por detrás, invadimos el campo contrario, pero retrocedimos y circulamos por fuera y con poca agresividad. Eso faltó. Mejoramos a partir del minuto 30-35. En los últimos minutos creamos tres o cuatro situaciones de mucho peligro, con centros y entrada de jugadores", expresó Fernando Santos.

Asimismo, señaló que no fue un partido fácil para ellos y que el equipo se encontró bloqueado en un momento, pero lograr darle la vuelta a la situación con los cambios, sin embargo, se molesto por las facilidades defensivas que dieron.

"No fue fácil, el equipo llevo mejor el juego en los últimos 10 minutes el primer tiempo en los distintos componentes del juego. En ofensiva también era un equipo ofensivo y hasta entonces nunca había creado. Los jugadores en el entretiempo que tenía que tener paciendo, per tanto... El juego estaba tan bloqueado, si solo tenemos paciencia no hacemos goles. Ellos entendieron y trataron, entraron al juego para modificar el tipo de jugadas, pasó y el penal vino por ahí. Entonces encajamos goles que nos vienen de la nada. Nadie puede encajar goles que vienen de la nada", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Paulo Bento resalta la agresividad que tuvo Corea del Sur ante Uruguay

Temor en Brasil: Neymar lesionado y llorando en el banquillo

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar en cinco mundiales

Brasil hizo valer su favoritismo al vencer 2-0 a Serbia

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.