BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Lo mejor que podemos hacer en este momento es ver el partido, qué podemos hacer mejor y aprender de nuestros errores. Uno de los aspectos positivos del partido era igualar los niveles de agresividad de Uruguay, que sabemos que es un equipo intenso y agresivo. Eso fue importante. Presionamos bien. En el segundo tiempo, un poco más bajo. Ahora, a intentar recuperar a los jugadores y ver si podemos mantener los niveles de agresividad en el siguiente partido porque va a ser difícil", repasó en la rueda de prensa tras el encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que fue un muy buen partido en líneas generales. Fue un encuentro muy competitivo, con dos equipos que se respetaron. Un partido complicado. Sabemos de sobra la calidad que tiene el rival, con jugadores con una dimensión física muy buena, con mucha experiencia. Hemos jugado un partido muy bueno en la primera parte, con momentos de dominio y pudimos desplegar nuestro juego. Luego sí quizá sufrimos un poco, porque el rival tiene jugadores muy buenos. Pero seguimos rindiendo bien", valoró.

"Hemos demostrado que podemos jugar así. Ha habido momentos que hemos jugado muy bien y en otros, por méritos del rival y porque la segunda parte, estábamos cansados ha sido más complicado controlar el balón", añadió Paulo Bento, que destacó que la línea defensiva tuvo un "rendimiento muy bueno".

 

"Llevamos entrenando durante cuatro años para jugar así, con todo el respeto a los adversarios y a pesar de las dificultades que nos van a poner, como ocurrió en varios momentos del partido. Podemos jugar bien. Todos los rivales nos van a poner las cosas difíciles pero la idea es ser fieles a nuestro estilo. Tenemos confianza en que podemos jugar con este estilo, que podemos correr algunos riesgos", abundó.

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.