BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El estratega español de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, señaló en conferencia de prensa que sus dirigidos deben mejorar mucho en el juego y que la selección canadiense fue un auténtico dolor de cabeza.

"Canadá fue un rival muy difícil, un dolor de cabeza por ser muy lineal. para ser honesto, queríamos mostrar un mejor lado de nuestro juego", indicó Martínez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La dificultad del partido se notó cuando tuvimos el penal. Courtois mostró´ó la experiencia y la calidad de un portero que te mantiene en el juego", añadió.

Sin embargo y pese a que el equipo no mostró su mejor nivel en el terreno de juego, el técnico ibérico fue claro en que la victoria es muy importante.

"Son muchas cosas, creo que esta victoria es mucho más importante qué lograr una victoria jugando bien", dijo.

"Canadá fue mejor que nosotros, era muy claro lo que querían hacer en el terreno de juego, un buen desempeño y grandes movimientos era justo lo que esperábamos", sentenció Roberto Martínez.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.