"Simplemente les dije (a los jugadores) que pertenecen a este torneo. Y que ahora vamos a ir y nos vamos a c... a Croacia. Es así de simple", manifestó Herdman.
De igual forma, Herdman resaltó la valentía de Alphons Davies en tomar el balón para lanzar el penal que se señaló en el minuto 8 del compromiso por una mano de Yannick Carrasco.
"Queríamos marcar ese primer gol. Estoy orgulloso de Alphonso, es un momento muy grande. Tenemos el peso de una nación por los 36 años de espera. Estoy muy orgulloso de verle coger ese balón porque hay que tener mucho coraje", indicó.
Para finalizar, el estratega se mostró orgulloso del nivel que tuvo el equipo durante el compromiso, así como el de la afición.
"Hemos mostrado que merecemos estar aquí. Nuestros aficionados también han intentando ganar la batalla; podemos salir orgullosos de lo que hemos hecho. Somos una nación de fútbol. Teníamos unos objetivos que no hemos logrado realizar. La fase de grupos está totalmente abierto tras el resultado entre Marruecos y Croacia", sentenció.
MÁS INFORMACIÓN