BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante español, Carlos Soler, afirmó que el compromiso ante Costa Rica no fue fácil, esto pese a que el marcador fue contundente con el 7-0.

El futbolista además, fue claro en que salieron a jugar con mucha humildad y cautos, tomando de experiencia lo sucedido a equipos como Argentina y Alemania, quienes perdieron con rivales que en el papel eran inferiores a ellos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No ha sido fácil. Siempre se dice cuando tienes un resultado tan abultado parece fácil, pero se esta viendo en el Mundial que muchas selecciones a priori inferiores, entre comillas, pues acaban ganando como paso con Argentina, como ha pasado con Alemania a priori y al final este tipo de partido hay que ser cautos y jugar con la máxima humildad posible como lo hemos hecho hoy", manifestó.

El futbolista que llegó en la actual temporada al PSG, expresó que siguieron el plan de jeugo impuesto por Luis Enrique, el cual era tocar rápido, jugador de lado a lado para lograr abrir la defensa de la Tricolor.

"Sabíamos que íbamos a tener mucho la posesión del balón, teníamos que imponer ese ritmo rápido, circular varias veces de lado a lado y encontrar espacios, lo hemos hecho muy bien en la primera parte. En el descanso hemos hablado para interiorizar que en el segundo no bajáramos ese nivel y creo que lo que hemos estado saliendo desde el banquillo hemos intentado mantener el nivel, lo hemos hecho y una victoria con mucha diferencia de goles que es importante", dijo Soler.

Por último, señaló que se vale celebrar un poco, pero que desde ya deben pensar en el encuentro del próximo domingo ante Alemania.

"Somos España, tenemos una gran selección y obviamente que hoy va a ver mucha euforia y mañana habrá también. Pero bueno tenemos que ser cautos y pensar ya en el partido del domingo que no va a ser para nada sencillo", concluyó Carlos Soler.

MÁS INFORMACIÓN

Desde 1966 solo en dos partidos de Mundiales un equipo no realizó remates a marco: en ambos fue Costa Rica

Así ven los medios internacionales el ridículo de Costa Rica en Qatar

Luis Fernando Suárez: "Me preocupa que el grupo no pueda levantarse de este resultado"

La lluvia de memes que dejó vergonzosa derrota de la Sele

SELECCION

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.