BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Luis Fernando Suárez, estratega del conjunto tico, reconoció que el equipo nunca se encontró en la cancha y ahora su principal tarea es buscar levantar anímicamente a sus muchachos. 

"Es difícil explicar la derrota, veníamos con otras expectativas. España tuvo una muy buena tenencia de pelota, nosotros hicimos todo lo contrario. Para este partido teníamos una sensación diferente por lo que veníamos haciendo. Todos tenemos que ser conscientes de lo que pasó y asumir responsabilidades", expresó el estratega colombiano en conferencia de prensa. 

"Evidentemente España es un rival superior a nosotros pero no para una diferencia de 7 goles", agregó. 

Sobre lo que se viene comentó: "De este resultado tengo que ser muy cuidadoso de lo que digo y sacar el mayor aprendizaje. La única forma de cambiar esto es buscando resultados positivos. Me preocupa que este grupo no salga de este resultado, eso es lo primero que tengo que buscar y desde mañana ponernos a trabajar para los encuentros que tenemos por delante. Si antes Japón era favorito para el partido del domingo ahora lo es más". 

El duelo entre ticos y japoneses está programado para las 4 am (hora tica). 

 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.