BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección de Polonia, Czeslaw Michniewicz, señaló que el encuentro ante México fue bastante complicado y que la inexperiencia de muchos de sus futbolistas peso para que el resultado finalizara con empate sin goles.

"Ochoa tiene muchísima experiencia, es su quinto mundial. Héctor Moreno tiene 15 juegos internacionales, en cambio nuestros jugadores tienen poca experiencia con la selección", reconoció el estratega.

"Ha sido un partido bastante complicado. Es una pena que no marcáramos el penalti. No hubo muchas oportunidades ni de un lado ni del otro. Tenemos distintas sensaciones, pero el empate nos deja con posibilidades. Los jugadores no escatimaron nada, estuvieron concentrados y dieron un extraordinario esfuerzo", añadió Michniewicz.

Por otra parte y ante la consulta sobre el penal fallado por Lewandowski, Michniewicz indicó que la única persona que pedo explicar lo sucedido es el delantero, pero es claro que cualquier jugador esta expuesto a tener un fallo.

"Robert es quien mejor lo puede responder. Estuvo entrenando penales. Nunca los falló antes y son cosas que pasan. Ese es un riesgo, falló Maradona y muchas otras grandes figuras. Robert quería marchar hoy, pero no le dieron libertades por el estilo físico y táctico de México", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Orlando Galo previo al debut de Costa Rica en Catar, “Los ticos tenemos eso que ponen las gallinas”

Sporting golea sin problemas a Pérez Zeledón y se clasifica a cuartos de final en el Torneo de Copa (1-4)

Francés Lucas Hernández queda fuera del Mundial por una grave lesión de rodilla

Ticos tienen una nueva alternativa para ver los juegos del Mundial

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.