Buscar en Google:

Ticos tienen una nueva alternativa para ver los juegos del Mundial

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Se llama BAC Fútbol Fest y reúne entretenimiento futbolero para toda la familia

Ver los partidos de la copa del mundo en pantalla gigante, mientras sus hijos juegan una mejenguita o al EA SPORT de FIFA 2022 y el resto de la familia hace compras es  completamente posible de combinar  en el BAC Fútbol Fest que se abrió recientemente en Multiplaza Escazú.

Situado en  el quinto piso del centro comercial, este espacio  promete brindar la experiencia más cercana a una Zona de Fanáticos en el país, con transmisiones de partidos y la más moderna, grande e inmersiva área de juegos virtuales y reales relacionados con el fútbol.

El ingreso al BAC Fútbol Fest, de lunes a miércoles es completamente libre para clientes BAC Credomatic. En el caso de las personas que no sean clientes BAC Credomatic, deben registrarse en el formulario digital que está en la entrada.

Los días jueves a domingo, los visitantes  podrán ingresar presentando un tiquete de compra de 10.000 colones o más en el Multiplaza Escazú, realizada con cualquier tarjeta de débito o crédito BAC Credomatic. El titular tiene derecho a ingresar junto con 2 acompañantes mayores de edad. Todos los niños y menores de edad pueden ingresar siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable.

En el caso de las personas que no sean clientes BAC Credomatic, deben presentar un tiquete de compra de 10.000 colones en Multiplaza Escazú y adicionalmente registrarse en el formulario digital que está en la entrada.

Más fútbol, más pasión

Una de las principales novedades que trae el BAC Fútbol Fest es el área de juegos interactivos, virtuales y de realidad aumentada. En ellos, por ejemplo, los visitantes podrán vivir juegos de entrenamiento mediante óculos (videojuegos interactivos) que se desarrolla en la cancha principal.

Quienes prefieran jugar, pero en una pantalla (play station), también podrán hacerlo en las estaciones de juegos individuales que, como novedad incluyen otra de formato gigante para torneos en EA SPORT de FIFA 2022.

Y, si la idea es retarse y disfrutar con amigos, la propuesta son los torneos de spike ball, de entrenamiento de reacción o los partidos de fútbol 5, donde podrán jugar los equipos que reserven la cancha de forma completamente gratuita. Estas reservas se podrán hacer mediante un código QR que lo llevará a un WhatsApp oficial para realizar la reserva. En total son siete juegos para adolescentes y adultos.

Los fiebres más pequeñitos también tienen reservado un espacio en el BAC Fútbol Fest, pues se ha dispuesto un área de juegos e inflables. 

Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC, comentó acerca de esta iniciativa "En BAC nos encanta desarrollar actividades de sano entretenimiento para las personas y las familias, y esta es una excelente ocasión para poder ofrecer un espacio de diversión, celebración y unión para todos aquellos amantes de este lindo deporte. Queremos que todas las personas, sean clientes o no de BAC, vivan la mejor experiencia con nuestro BAC Fútbol Fest".

BAC Fútbol Fest

Un área de  entretenimiento y juegos exclusiva, interactiva y divertida, creada en el marco de la fiesta del fútbol y para todos los que deseen vivir de cerca la intensidad del juego y  el ambiente de una Zona de Fanáticos  al tiempo comparten e interactúan con juegos reales  virtuales, todos relacionados con el deporte rey, el fútbol.

¿Dónde está?: En Multiplaza, Escazú. Parqueo Quinto Piso, contiguo a la tienda Tiffany & Co.

Fecha y Horarios: Abierto desde el martes 15 de noviembre hasta el 18 de diciembre, en los mismos horarios del centro comercial. 

¿Qué incluye?

• Pantalla gigante desde donde se trasmitirán todos los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol.

• Cancha de Futbol 5 para la celebración de partidos en vivo (previa reservación mediante código QR disponibles tótems publicitarios ubicados en las entradas del centro comercial).

• Futbolines y mesas de juegos.

• Juegos electrónicos y virtuales (partidos, entrenamientos y retos).

• Juegos inflables para niños.

• Área de comidas preparadas y bebidas.

• Mercaditos PYME.

MÁS INFORMACIÓN

Tata Martino: "El segundo partido ahora parece como decisivo"

¿España o Costa Rica? Ángel Catalina revela a que país apoya

Las mejores imágenes del penal detenido por Guillermo Ochoa ante Polonia

Pablo Herrera una carta de mucha experiencia para el próximo Mercado de fichajes

Puede ser una imagen de interior

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior