BUSCAR EN EVERGOL

"El líder de cualquier selección tiene que ser el entrenador porque tú eres el que tiene que tomar las decisiones", dijo el asturiano en la conferencia de prensa. "Claro que soy el líder de la selección. Yo tengo que decidir quién juega, quién viene convocado, a qué hora viajamos, de qué manera vamos a jugar, es lógico", añadió.

El estratega también explicó la decisión de prescindir de José Luis Gayà, quien sufrió un esquive de tobillo leve, y la llamada del joven defensa del Barcelona Alejandro Balde.

"Si tomara decisiones con el corazón, con lo que siento por Gayà y su profesionalidad, él todavía estaría aquí. Pero tengo que tomar las decisiones con la cabeza. Dos de los tres partidos (de la fase de grupos) no los hubiera podido jugar y no hubiera estado al 100%. Tenía que tomar la mejor decisión para el equipo y el país", finalizó Luis Enrique.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez espera ante España un juego "complicado y de máxima tensión"

Lionel Scaloni se sincera tras derrota de Argentina: “El fútbol y las grandes competiciones tienen estas cosas”

Dinamarca y Túnez protagonizan el primer 0-0 del Mundial

Arabia Saudí da la sorpresa en el Mundial y logra histórico triunfo ante Argentina (1-2)

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.