BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Félix Sánchez, entrenador de la Selección de Qatar, compareció en rueda de prensa después de la derrota de los suyos en el partido inaugural del Mundial 0-2 contra Ecuador. 

El técnico español reconoció que sus rivales estuvieron mejor que, por tanto, son merecedores de los tres puntos. Cree, además, que sus futbolistas no mostraron su mayor nivel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No ha sido el partido soñado, tenemos que olvidar el partido, sacar conclusiones del porqué de las cosas y pensar en el siguiente, que será más exigente porque los rivales necesitarán los puntos", señaló.

"Ecuador ha sido un merecido ganador, tenemos margen de mejora, no hemos mostrado nuestro máximo nivel. La responsabilidad, los nervios, nos han pesado, hemos empezado mal y eso te condiciona para todo el partido. Para el futuro, debemos dejar ir la presión y afrontarlo de manera más competitiva", agregó.

 

Sánchez lamentó que su equipo fuera "incapaz de elaborar cuatro pases seguidos" y mostrara "muchas lagunas defensivas, dejando recibir a hombres importantes del rival entre líneas".

"El equipo no estaba equilibrado. Contra un equipo de este nivel, si cometes un error, te castigan", comentó.

"Para mí, más que pagar la novatada, hemos tenido nerviosismo. En el pasado, hemos jugado con rivales de gran nivel y hemos competido bien", dijo.

"Pero, para nosotros, era el primer Mundial, ante nuestra gente, nos ha hecho dudar demasiado, hemos empezado mal y ha sido imposible llegar al nivel que nos habría gustado, aunque, en la segunda parte, hemos estado algo mejor", comentó.

Sánchez no quiso entrar en el hecho de que buena parte del público abandonara las gradas al descanso, cuando Catar ya perdía 0-2.

"Nos hemos sentido arropados. Esperemos que la gente, en el próximo partido, pueda sentirse orgullosa y estoy seguro de que nos van a apoyar hasta el final del torneo. Sentimos no haber podido ser parte de la fiesta, pero sabíamos que era un escenario que se podía dar. Contra un equipo como Ecuador, el resultado es difícil que pueda ser positivo", declaró.

"Más que el resultado", aseguró, "el inicio no ha sido acorde con la situación. Tenemos que aprender de lo que nos ha pasado. Espero que, en el siguiente partido, la gente este más orgullosa".

Qatar jugará el próximo viernes contra Senegal. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.