BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El estratega situó el país centroamericano en Sudamérica, un error involuntario que quiso enmendar nada más empezar su segundo directo a través de Twitch. 

"Ayer cometí un error con la situación de Costa Rica, que dije que es un equipo sudamericano. Grave error por mi parte, claramente es Centroamérica y no tiene perdón mi despiste porque hace unos años estuve de vacaciones allí", manifestó. 

"En la playa de Santa Teresa con mi familia nos lo pasamos muy bien. El eslogan de 'pura vida' lo llevan tatuado. Disfruté muchísimo de la gastronomía, del clima, hice surf", agregó.

 

Luis Enrique mostró máximo respeto a su primer rival en el Mundial: "La gente que sabe como se vive el fútbol desde siempre en Sudamérica y Centroamérica saben como son de competitivos. Será complicado. Además, el primer partido siempre tiene un componente emocional". 

Costa Rica se medirá a España el próximo miércoles a partir de las 10 am (hora tica). 

Calendario de Costa Rica en el Mundial de Qatar

Miércoles 23 de noviembre

Costa Rica vs España - 10 am

Domingo 27 de noviembre

Costa Rica vs Japón - 4 am

Jueves 1º de diciembre

Alemania vs Costa Rica - 1 pm

*Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.