BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Tukoh Taka, el último tema incluido en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo, refleja el espíritu de la competencia y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha. 

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

Miles de personas se acercaron a la inauguración del Fan Festival, que marcó el inicio de la fiesta del Mundial que tendrá en la ceremonia inaugural previa al partido entre Qatar y Ecuador, otro punto importante.

 

El arranque tuvo fuegos artificiales, show de drones y música, mientras los aficionados de todo el mundo disfrutaban con las banderas de sus respectivos países. 

David Trezeguet, Roberto Carlos, Bebeto y Alessandro Altobelli fueron algunos de los 11 campeones del mundo que formaron parte de la inauguración del Fan Festival.

El día que se realizó el sorteo de los grupos del Mundial, FIFA publicó la canción "Hayya Hayya (Better Together)". El tema, cuyo nombre se traduce al español como "Mejor juntos", está interpretado por la gran estrella estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats Davido y la sensación qatarí Aisha, en búsqueda de la inspiración de todo el mundo en el tema.

“Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, aseguró la directora comercial de la FIFA, Kay Madati. “Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”, agregó.

Day before FIFA World Cup, Qatar faces overcrowding troubles

Video: Maluma puso a bailar al Fan Fest en Qatar

Fan Fest del Mundial Qatar 2022: campeones del fútbol del mundo, Maluma  cantó “Tukoh Taka” y más en inauguración | VIDEOS | LUCES | EL COMERCIO PERÚ

Fans, fun, fireworks: Qatar World Cup 2022 enjoys rare moment of normality  | World Cup | The Guardian

FOTOS | Arrancó el Mundial de Qatar con el Fan Festival - Noticias de El  Salvador

Mundial 2022: Fan Fest Qatar 2022 en la CDMX: Sede, fechas, horarios y  requisitos para el registro | Marca

Imagen

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.