BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Tukoh Taka, el último tema incluido en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo, refleja el espíritu de la competencia y será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha. 

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

Miles de personas se acercaron a la inauguración del Fan Festival, que marcó el inicio de la fiesta del Mundial que tendrá en la ceremonia inaugural previa al partido entre Qatar y Ecuador, otro punto importante.

 

El arranque tuvo fuegos artificiales, show de drones y música, mientras los aficionados de todo el mundo disfrutaban con las banderas de sus respectivos países. 

David Trezeguet, Roberto Carlos, Bebeto y Alessandro Altobelli fueron algunos de los 11 campeones del mundo que formaron parte de la inauguración del Fan Festival.

El día que se realizó el sorteo de los grupos del Mundial, FIFA publicó la canción "Hayya Hayya (Better Together)". El tema, cuyo nombre se traduce al español como "Mejor juntos", está interpretado por la gran estrella estadounidense Trinidad Cardona, el ícono de Afrobeats Davido y la sensación qatarí Aisha, en búsqueda de la inspiración de todo el mundo en el tema.

“Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, aseguró la directora comercial de la FIFA, Kay Madati. “Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”, agregó.

Day before FIFA World Cup, Qatar faces overcrowding troubles

Video: Maluma puso a bailar al Fan Fest en Qatar

Fan Fest del Mundial Qatar 2022: campeones del fútbol del mundo, Maluma  cantó “Tukoh Taka” y más en inauguración | VIDEOS | LUCES | EL COMERCIO PERÚ

Fans, fun, fireworks: Qatar World Cup 2022 enjoys rare moment of normality  | World Cup | The Guardian

FOTOS | Arrancó el Mundial de Qatar con el Fan Festival - Noticias de El  Salvador

Mundial 2022: Fan Fest Qatar 2022 en la CDMX: Sede, fechas, horarios y  requisitos para el registro | Marca

Imagen

SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

Alonso Martínez presente en el equipo de la semana de la MLS

28 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Alonso Martínez ha sido incluido en el once de la jornada por la Major League Soccer (MLS).

La razón por la que Brandon Aguilera no apareció en convocatoria del Río Ave

28 Abr 2025 Legionarios

El volante costarricense, Brandon Aguilera, estuvo ausente en la derrota del Río Ave 3-0 de visita frente al Vitória Guimarães en la Liga de Portugal.

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.