BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Luego de la gran polémica que se presentó el miércoles con la cancelación entre el partido de fogueo entre Irak y Costa Rica este jueves hubo un nuevo capítulo.

Dirigentes de la Federación iraquí viajaron a Kuwait, donde La Sele se encuentra concentrada, para pedir disculpas y realizar una propuesta con el objetivo de disputar el amistoso. La respuesta fue contundente: no.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo explicó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, en una entrevista a Radio Columbia: "Llegó el presidente de la Federación de Kuwait, el presidente de la Federación de Irak y el Gobernador de Basra a ofrecernos una disculpa y a ponernos las condiciones para viajar hoy (jueves) en un avión privado y otras condiciones que no aceptamos".

"Por encima está la parte deportiva, tuvimos a un grupo de futbolistas más de ocho horas en un viaje en autobús, sin dormir toda la noche y en la parte física no íbamos a poner en riesgo la integridad de los jugadores", agregó.

¿Por qué se canceló el partido?

Según informó la Fedefútbol las autoridades de Irak insistieron en sellar los pasaportes de la delegación tica, tanto de los jugadores como prensa y esto generaría muchos problemas para ingresar a otras naciones.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.