BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Para este compromiso Hansi-Flick optó por una alineación experimental, ya que eligió a jugadores que no son habituales en su formación y dejó en el banquillo a varios de sus futbolistas de mayor confianza como Joshua Kimmich, Serge Gnabry y Jamal Musiala.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera jugada de peligro llegó al mito 16, cuando Kai Havertz sacó un remate dentro del área tras una combinación con Leon Goretzka, pero el arquero tuvo una gran reacción. Los teutones eran claros dominadores del partido, pero les faltaba orden en sus acciones en la ofensiva.

Entre las caras novedosas presentadas por Flick, estuvo el lateral derecho Niklas Klostermann, que no había tenido muchos minutos en la temporada, sin embargo, en el minuto 34 debió abandonar el campo por una lesión. Ante este imprevisto ingresó al campo Armel Bella Kotchap, que hacía su debut, para colocarse en el centro de la defensa, pasando Thilo Kehrer como lateral.

No fue hasta el cierre de la primera mitad, cuando Moukoko remató al poste un centro de David Raum desde la banda izquierda. La primera parte llegó a su final con el empate 0-0 momentáneo.

Para la segunda parte, Hansi-Flick hizo varias cambios entre ellos el ingreso de Kimmich y Füllkrug, quienes mejoraron considerablemente la imagen de Alemania en el partido.

Sin embargo, la única anotación cayó en el minuto 80, cuando Jonas Hoffman recibió el esférico por el costado derecha vio la llegada de Füllkrug, quien colocó el 0-1 de pierna derecha.

Alemania debutará en el Mundial ante Japón el próximo miércoles a las 7:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Lista de Argentina para el Mundial podría cambiar

Argentina golea a Emiratos Árabes Unidos en último amistoso previo al Mundial (0-5)

Cristiano Ronaldo se perderá amistoso contra Nigeria por una gastritis

La historia de la imagen del lago verde de Guatemala que ganó prestigioso premio de fotografía de vida silvestre

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.