BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, ha comunicado tras la goleada 0-5 ante los Emiratos Árabes Unidos que la lista para el Mundial de Qatar podría presentar cambia. Es decir, de los 26 convocados, algunos podrían no estar presentes en el certamen finalmente.

"Hay posibilidades de que la lista 26 jugadores para el Mundial cambie. Veremos", declaró Scaloni.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega además, explicó que la decisión de que se presenten algunos cambios en la nómina se debe a que no todos los futbolistas se encuentran en plenitud de condiciones. "Hay jugadores que no están 100% bien. Queremos ser cautos y ver cómo evolucionan", sentenció.

Lionel Scaloni no dio a conocer nombres de los jugadores que posiblemente no estén físicamente en el mejor momentos, pero un jugador como Paulo Dybala se encuentra en la mira del técnico, ya que viene saliendo de una lesión muscular con la Roma.

México estará debutando en el Mundial ante Arabia Saudí el próximo martes 22 de noviembre y Scaloni tendrá tiempo para hacer cambios en la lista hasta el lunes.

MÁS INFORMACIÓN

Argentina golea a Emiratos Árabes Unidos en último amistoso previo al Mundial (0-5)

Cristiano Ronaldo se perderá amistoso contra Nigeria por una gastritis

La historia de la imagen del lago verde de Guatemala que ganó prestigioso premio de fotografía de vida silvestre

VIDEO: La misión Artemis I toma vuelo en un salto histórico para el programa lunar de la NASA

Imagen

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.