BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Selección Nacional se estará despidiendo de la afición este miércoles antes de partir rumbo a Kuwait, en donde tendrá el campamento previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el partido amistoso ante su similar de Nigeria en el Estadio Nacional. Por tal motivo, el entrenador Luis Fernando Suárez es claro que entre los principales objetivos que se tienen para este compromiso es cargarse de buenas vibras de cara a la cita mundialista.

Asimismo, el timonel de la Tricolor adelantó que los jugadores que disputaron la final del campeonato nacional muy probablemente no tendrán minutos, esto para evitar algún inconveniente de última hora.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay que tener en cuenta todo, principalmente el caso de los que han tenido compromisos muy continuos y vienen de una exigencia física muy alta. Muy probablemente algunos de los que jugaron la final no estarán. Tenemos que ser parte de una fiesta, la gente quiere disfrutar y es nuestra obligación hacer esto, sin importante la alineación que tengamos. Nos vamos a ir llenos de energías y es muy importante", declaró el profesor Suárez.

El cafetero también reveló que constantemente se acerca a los jugadores para recordarles que en la Copa del Mundo están representando a todo un país que espera que ellos den lo mejor.

"Lo que no puede faltar es que sepan por quién compiten. Se los recuerdo a cada rato, compiten por Costa Rica y si están acá en la Selección es por cada uno de los más de cinco millones de costarricenses que esperan de ellos lo más grande", expresó.

Por último, el estratega es claro que en estos últimos días han estado recordando como han venido trabajando y el planteamiento del equipo.

"Lo que más se tienen que hacer ahora es recordar lo que hemos hecho y la forma en la que lo logramos. No es mucho tiempo, pero tenemos algo ganado, que es el conocimiento táctico de todos ls jugadores y es que hablamos el mismo idioma cada vez que nos reencontramos. Después, de cara al partido contra España es de recordar aspectos estratégicos y parar el equipo según el rival para obtener lo mejor", concluyó Luis Fernando Suárez.

El encuentro entre Costa Rica y Nigeria será este miércoles a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

63% de los ticos cree que La Sele clasificará a octavos de final en Catar

Luis Carlos Barrantes renueva con Pérez Zeledón hasta 2023

Portera tica Génesis Pérez obtiene beca para jugar en la Universidad Central de la Florida

Entrenadora tica dirigirá selecciones menores femeninas en México

SELECCION

VIDEO: Costa Rica deja pobre imagen ante Croacia y se despide del Mundial Sub-17

Imagen

La Selección masculina de Costa Rica mostró muy poco y este domingo cayó 3-1 ante Croacia por la última fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Una sorpresa, sonada ausencia y ocho jugadores de Alajuelense en convocatoria de la Selección de Costa Rica

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados definitiva para los partidos que la selección mayor disputará en condición de visita ante Haití y de local contra Curazao.

VIDEO: Jorge Luis Pinto habla de sus reuniones con Osael Maroto y del directivo de la Fedefútbol que no lo quiso ni ver

Imagen

El entrenador colombiano, Jorge Luis Pinto, analizó la actualidad de la Selección de Costa Rica para el cierre de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

10 Nov 2025 Legionarios

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

10 Nov 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

09 Nov 2025 Legionarios

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del...

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

09 Nov 2025 Legionarios

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.