BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La entrenadora costarricense, Jimena Rojas, fue fichada esta semana por la Federación Mexicana de Fútbol para dirigir dos de sus selecciones menores femeninas.

Según se informa desde México, la nacional dirigirá las selecciones Sub-15 y Sub-17 en la rama femenina.

Rojas, tiene vasta experiencia trabajando en el fútbol universitario de los Estados Unidos, así como en la selección femenil de este país. Además fue asistente técnico en la UCR en su categoría masculina.

“Es un honor su integración es una entrenadora preparada y con vasta experiencia. Sumará su talento para el equipo de Selecciones Nacionales Femeniles. Jugó 13 años en su país y en la Selección Femenil de Costa Rica”, señaló Andrea Rodebaugh, Directora Deportiva de Selecciones Nacionales en México.

Rodebaugh en la conferencia explicó también más detalles sobre el currículum de Rojas, quien fuera también jugadora de fútbol.

“Cuenta con una licencia A como entrenadora de la Federación Alemana de Futbol y de Costa Rica. Licencia A de entrenamiento físico y está cursando la licencia C de director técnico de la UEFA. Es licenciada en educación física por la Universidad de Costa Rica. Maestría en educación con énfasis en entrenamiento en futbol y un grado otorgado por la FIFA”, agregó.

El principal objetivo para la costarricense es formar a nuevas jugadoras y reformar su parte integral y nivel deportivo.

MÁS INFORMACIÓN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.