Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Napoli derrota 2-0 al Empoli para seguir imparable en la Serie A; Milan no pasa del empate ante el Cremonese

Imagen

El Italia no hay nadie quien pueda con el Napoli, que este martes derrotó 2-0 al Empoli para aumentar la ventaja ante sus perseguidores. Por su parte, el Milan que acechó al muy débil Cremonese no logró pasar del empate sin goles.

La primera parte del cuadro napolitano fue un monólogo absoluto, sin embargo, no logran hacer valer su superioridad en el marcador. El Empoli por su parte, no podía llegar a enlazar tres pases seguidos, por lo que el juego se desarrollaba en su propio campo.

Para el complementario, el guión del partido no cambio ya que el Napoli mantenía el monopolizado el esférico en el campo de su rival, pero seguía pegando de malas decisiones en el último toque. Con el paso de los minutos Luciano Spalletti movió el banquillo en busca de generar más juego ofensivo. Al 69', llegaría finalmente el 1-0 cuando el nigeriano Osimhen sacó un falta de penal. El encargad de ejecutarlo sería el mexicano Hirving Lozano, que tenía pocos minutos en el campo, y logró convertirlo.

El juego seguía sin mayores incidencias hasta que al 88', el azteca puso un centro para que el polaco Zielinski rematara de seguido de zurda y poner el definitivo 2-0.

Imagen

Mientras que en otro de los candidatos al Scudetto, como lo el Milan volvió a lucir su superioridad, pero la falta de efectividad que viene exhibiendo en las últimas semanas terminó por privarlo de poder llevarse 3 puntos, que en un futuro podrían estar haciéndole falta.

El cuadro 'rossonero' gozó de la ocasión más clara en los pies del delantero belga, Divok Origi, pero Carnesecchi se terminó por convertir en el héroe del Cremonese tras desviar con el pie el remate en el mano a mano del ariete. El Milan no puedo reflejar su superioridad con 10 remates directos contra dos de sus rivales y en el descanso Pioli tenía la tarea de hacerle entender a sus jugadores que este era el camino, pero con tranquilidad a la hora de definir.

En el complementario, Origi tuvo su revancha al marcar tras un rebote el 1-0, sin embargo, tras una revisión en el VAR el tanto se anuló por un fuera de juego del belga. Fue entonces cuando Pioli optó por darle ingreso al campo a Rafael Leao, pero ni con su mejor hombre en el campo lograron cambiar la historia.

El Napoli es líder con 38 puntos, mientras que el Milan es segundo con 30.

MÁS INFORMACIÓN