BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El defensor de perfil zurdo arribó al cuadro morado para este Torneo de Apertura 2022 procedente del Alcorcón de España. En este tiempo se ha convertido en un referente del equipo y de los mejores, sino el mejor, jugador extranjero de la campaña.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según informa Teletica.com, el zaguero continuará vinculado con el monstruo morado por los próximos dos años. 

Escobar se estará uniendo a los recién renovados David Guzmán y Jeaustin Campos, quienes firmaron hace dos semanas su extensión de contrato con Saprissa.

El Saprissa actualmente se centra en lograr el título 37 de su historia, pero en los últimos meses ha sonado la posibilidad de que Roan Wilson y Jefry Valverde pueden llegar a reforzar el equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Ticos escalan posiciones tras cuarta etapa del Clásico RCN en Colombia

Pep Guardiola planea dar vacaciones a Erling Haaland en medio del Mundial

Confirmada fecha y hora del juego de vuelta de la Gran Final

Este sería el once del Olimpia ante Alajuelense

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.