BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El estratega uruguayo de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, fue contundente en conferencia de prensa previa al juego ante el Olimpia en que en esta final de Liga Concacaf no hay favoritos.

"Los equipos han llegado por mérito propio a esta final, cada uno tiene su fortaleza, no creo que haya favoritismo con el nivel que tiene cada uno de los equipos", dijo el charrúa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros vamos a hacer cosas en el campo con la intención de ganar el partido, después vamos a ir viendo cómo nos vamos adaptando a las circunstancias que vaya presentando el juego, no creo en los equipos que salen a defender o a atacar, nosotros tenemos muy claro lo que tenemos que hacer", añadió.

Coito además, reiteró la confianza que tienen en sus jugadores para sacar una victoria en este primer duelo de la final de la Liga Concacaf.

"Hemos llegado por mérito propio a esta gran final, logrando resultados importantes, teniendo buenos rendimientos y lógicamente sabiendo de la dificultad que va a tener el partido que vamos a enfrentar, pero por supuesto que muy confiado en los futbolistas y de la idea que podamos llevar al campo. Los dos equipos llegamos en buenas condiciones", expresó Fabián Coito.

Para finalizar, Coito afirmó que espera un compromiso difícil y recordó que la final se define en 180 minutos.

"Son buenos futbolistas, por algo están en un club como Olimpia, tienen buenos antecedentes. Repito, va a ser un partido muy parejo, muy duro, donde vamos a ver quién puede imponer las condiciones, cuál se adapta mejor a las circunstancias del partido de lo que proponga el rival, el contrarrestar lo que presente un equipo u otro. Esto es lo que va a ir marcando el posible resultado del juego. Es una final de 180 minutos y sabemos que habrá una segunda parte", sentenció Fabián Coito.

MÁS INFORMACIÓN

El técnico portugués Carlos Queiroz llegara a su cuarto mundial consecutivo

Rodolfo Villalobos confirma primeros convocados de Costa Rica para Mundial de Catar 2022

Fidel Escobar renovará con Saprissa hasta 2025

Ticos escalan posiciones tras cuarta etapa del Clásico RCN en Colombia

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.