BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

FIFA recomienda a Saprissa pagar millonario monto al Hapoel de Israel por el caso de Jimmy Marín
Saprissa se mantiene firme en no pagarle nada al Hapoel de Israel por el caso Jimmy Marín

El caso de Jimmy Marín con el Deportivo Saprissa tiene un nuevo capítulo. y es que el abogado del jugador, así como de su representante José Luis Rodríguez, Aquiles Mata, confirmó en una entrevista al diario La Nación que han interpuesto una demanda contra el Saprissa por el que cobran una millonaria cifra.

Mata presentó en esta semana dos demandas en contra del Saprissa ante la Cámara de Resoluciones y Disputas, en la cual sus dos representados aluden imprimiendo de cláusulas en contratos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo que se presentó fueron dos demandas, una por el jugador Jimmy Marín y otra por José Luis Rodríguez; en ambos por un montó de $60.000. En el caso de Marín es porque la cláusula 25 del contrato que tenía con Saprissa se dice que si se vendiera él recibiría el 10% del total de venta, pero Saprissa no hizo ese pago", declaró el especialista en derecho deportivo.

"José Luis tenía un contrato de representación y le entregaba 10% de la venta de Marín, pero tampoco se hizo ese pago", añadió.

En la suma de las dos demandas el total que le exigen a Saprissa es de 120 mil dólares.

Por otra parte, el abogado es claro en que los alegatos que ha realizado el conjunto tibaseño desde que estallara el caso no corresponden a la realidad y explica la razón.

"Saprissa alega que la cláusula número 28 del contrato que es la salida, es la que se aplicó. Aunque lo que sucedió fue que el equipo ruso pidió al jugador, entonces pusieron como precio la cláusula de salida y la pegaron a Saprissa para liberarlo. La tesis que dice Saprissa no tiene mucha lógica, porque la cláusula 28 no excluye la 25 del contrato, porque igual Saprissa dio los derechos sobre Jimmy Marín por un monto económico", explicó Aquiles Mata.

El experto además, espera que en los próximos 15 días se le notifique a Saprissa de la demanda, en la misma la Cámara de Resoluciones y Disputas podría dar una recomendación que los morados pueden aceptar o no, pero de darse una negativa el caso podría durar hasta un año.

Por último, Mata informó que en la demanda también se cobra un 6% de interés, así como los gastos procesales, además, solicitan que si Saprissa se niega a pagar sea suspendido de toda competición.

Fuente: La Nación.

MÁS INFORMACIÓN

Siempre figura: el llamativo entrenamiento de Ibrahimovic en medio de las montañas (VIDEO)

Escándalo en España: 15 jugadoras renuncian a la Selección

Mbappé: ''En la Selección tengo mucha más libertad que en el PSG"

Buffon elige a los cinco mejores porteros de la actualidad (VIDEO)

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.