BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Jeaustin Campos reconoce tener dolores de cabeza por la lateral izquierda

El lateral izquierdo del Deportivo Saprissa, Walter Cortés, empezó el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica jugando como titular y luego desapareció de las convocatorias. 

Walter fue estelar en Pérez Zeledón, compromiso que los morados perdieron 2-0. En dicho compromiso salió de cambio al 58'. Posteriormente estuvo ausente en la victoria contra Grecia, los empates ante Puntarenas FC y Cartaginés y la derrota del miércoles ante San Carlos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En conferencia de prensa, tras la caída contra los norteños, el entrenador tibaseño Jeaustin Campos reconoció tener dolores de cabeza por la lateral izquierda. 

Cortés, poco después del partido en San Carlos, hizo dos publicaciones en sus redes sociales. 

''Cosas mejores vienen, primero Dios'', escribió. Luego indicó: ''El trabajo en silencio es el mejor que existe''. 

El futbolista saprissista tiene 22 años de edad. 

Ryan Bolaños es quien en los últimos partidos ha estado jugando por la lateral izquierda. 

Saprissa se alista para recibir el domingo a San Carlos por la sexta fecha.  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "w.cortes34 12 12h Cosas mejores vienen primero Dios"

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "w.cortes34 12h El trabajo en silencio es el mejor que existe"

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.