BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Bryan Oviedo seguirá su carrera en la MLS

El Deportivo Saprissa ha comunicado este jueves que el lateral izquierdo Bryan Oviedo seguirá su carrera en el fútbol internacional.

Por medio de un comunicado de prensa, la institución confirmó que el jugador finalmente no firmará con el club, pese a que hace una semana anunciaron un preacuerdo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

COMUNICACDOO DE SAPRISSA

El Deportivo Saprissa informa que el jugador Bryan Oviedo continuará su carrera en el fútbol internacional. La institución respeta la decisión del futbolista, luego de que expresara su deseo de unirse a Saprissa como su primera opción en el fútbol nacional.

Saprissa desea el mayor de los éxitos a Bryan Oviedo en su nuevo equipo y deja las puertas abiertas del club de cara al futuro.

De momento se desconoce cual será el próximo destino de Bryan Oviedo en el exterior.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador ocupa la casilla 79 general cumplidas tres etapas en la Vuelta a Burgos

Defensa español pretendido por el Barcelona renueva con el Chelsea

Aumenta la tensión: China lanza un 'ataque de precisión con misiles' al estrecho de Taiwán

PSG confirma fichaje del portugués Renato Sanches

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.