Buscar en Google:

Defensa español pretendido por el Barcelona renueva con el Chelsea

Imagen

El defensor español, César Azpilicueta, finalmente no será nueve refuerzo del Barcelona para lapróxima temporada después de que llegará a un acuerdo de renovación con el Chelsea.

El conjunto 'Blue' está próximo a anunciar la extensión del contrato del defensor por las próximas dos temporadas, hasta 2025.

El futbolista era uno de los objetivos prioritarios para reforzar la defensa del Barcelona, sobre todo por su polivalencia para jugar tanto como lateral derecho o central. Incluso en España los medios afines al conjunto blaugrana Xavi se habría comunicado con el jugador para que no renovara y los esperara.

Sin embargo, la idea de Azpilicueta es tener su futuro resuelto cuento antes y ante la falta de negociación entre el Barcelona y Chelsea, el navarro tomó la decisión de seguir en el club que le abrió las puertas en 2012.

Ahora, el Barcelona deberá rastrear el mercado para seguir reforzando la línea defensiva, sobre todo el lateral derecho ante la falta de confianza en el estadounidense Sergiño Dest.

MÁS INFORMACIÓN

Aumenta la tensión: China lanza un 'ataque de precisión con misiles' al estrecho de Taiwán

PSG confirma fichaje del portugués Renato Sanches

Saprissa saca a la venta las entradas para juego ante Cartaginés

Mauro Icardi rompe el silencio tras rumores de separación de Wanda Nara