BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Durante uno de los partidos entre las selecciones de Costa Rica y Panamá, por la Liga de Naciones, Kendall Waston y Fidel Escobar tuvieron una conversación que al final fue el origen de la llegada del canalero al Deportivo Saprissa.

Ambos ya se conocían por enfrentamientos que habían tenido en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''La verdad eso yo lo había hablado en un partido en Costa Rica con Kendall Waston, hablamos y él me dijo que cuál era mi situación y yo le dije 'me queda un año en Alcorcón' y nada ahí hablamos, ya después cuando íbamos para Martinica me llama el director deportivo Catalina y me dice de la posibilidad de ir al Saprissa y yo sin pensarlo le dije que sí, era nada más de acordar entre Saprissa y Alcorcón y al final llegaron al acuerdo'', comentó Fidel en declaraciones al programa panameño El Marcador TV y que fueron reproducidas por ESPN Costa Rica.

''Siempre he tenido una buena relación con Kendall Waston, a mí siempre me ha gustado como Kendall va a arriba y a él le gusta mi forma de juego, ahora acá nos echamos una risa y eso fue parte de eso, él me dijo ‘¿Quiere venir a Saprissa?’ y yo le dije que sí, se dieron los trámites y yo sin pensarlo dije que sí'', agregó el canalero de 27 años de edad.  

Escobar, mundialista con Panamá en Rusia 2018, llegó al conjunto morado por un año en condición de préstamo. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.