El estratega señaló la falta de contundencia que tuvo el equipo y que al final del partido les terminó por costar con la derrota, ya que en el primer tiempo dominaron las acciones del juego y tuvieron múltiples oportunidades para marcar, pero no estuvieron fino de cara marco.
"Tengo que ser fuerte, el fútbol es así: lo que no hago, me lo hacen. Mis jugadores tienen que tomar consciencia también de que no podemos regalar el segundo tiempo 10 minutos y después empezar a jugar nuevamente, eso no existe en los jugadores, no es permitido porque estas jugando contra un equipo que también tiene buenos jugadores y te complica. Entonces un uno a cero no determina que el partido esta liquidado y ellos creyeron que con ese resultado era suficiente", dijo Centeno.
"Eso es engañoso. Yo siempre le he dicho a los jugadores que cuando más control tenemos y tenemos al rival ahí, es cuando tenemos que liquidarlo, sino lo liquidamos en cualquier momento paso lo que nos paso ahora. Ya lo hemos pasado anteriormente. Me parece que es un poco más de que ellos deben tomar las decisiones, ya lo hemos hablo y hoy se vuelve a repetir. Entonces son detalles en los cuales si los mejoramos creo que podemos ser un equipo con más regularidad, pero si tenemos estas inconsistencias a nivel mental, que nos vamos del partido y que no concluimos las jugadas como debe de ser vamos a seguir luchando contra corriente", añadió.
Por último, el indicó que las expectativas siguen siendo avanzar a las semifinales del campeonato nacional.
"Las expectativas de este equipo son claras. Desde que yo vine acá siempre les he inculcado que tenemos que clasificar y este año no tiene que cambiar en nada. Hoy nos tocó perder, el fútbol así es, puede ser que si en el próximo tenemos un poco más de certeza a la hora de estar frente al marco nos Aude un poco más para lo que viene. Pero tenemos que salir rápido de este momento, porque hoy es un golpe muy fuerte que nos llevamos todos, porque no era un partido para perder pero así es esto", sentenció Walter Centeno.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Marín: ''La clave fue neutralizar la media cancha de Saprissa''
Alexander Vargas: "Al arrancar un torneo siempre es importante comenzar con victoria"
Jeaustin Campos pide tranquilidad: ''No digo que sea comprensible, pero es el primer juego''
Luis Fallas: ''Todos llegamos en un mal día, la expectativa era más alta''