BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Y es que Alajuelense tomó la decisión de jugar sus dos primeros partidos en el reducto tibaseño debido a que el Morera Soto esta vetado por tres juegos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el periodista Christian Sandoval ha informado la Municipalidad de Tibás ha prohibido el desarrollo del encuentro porque la patente de espectáculos deportivos en el estadio Ricardo Saprissa.

"¡Insólito! Municipalidad de Tibbás prohíbe el juego de Alajuelense vs Santos de esta tarde, debido a que la patente de espectáculos deportivos en el estadio Ricardo Saprissa solo abarca al Saprissa y no otros equipos", escribió el comunicador.

Pese a la orden girada por la Municipalidad el juego sigue en marcha informó el Comisario de la Unatuf, Erick Mora, a FUTV, aunque en las afueras del estadio se encuentran personeros para proceder con la orden.

Actualmente, los dirigentes se encuentran negociando con las autoridades para que el juego se pueda llevar a cabo.

Sin embargo, el encargado de prensa de la Municipalidad de Tibás, José Cojal, señala que es poco probable que la patente temporal que debe solicitar Alajuelense se pueda aprobar en un corto período de tiempo, por tal motivo no se podría realizar el juego este miércoles, ya que el consejo municipal es el encargado de aprobar las patentes.

El compromiso se estará atrasando 30 minutos para resolver el tema de permisos, por ende el compromiso comenzará a las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Leonel Moreira suplente y Miguel Ajú titular en Alajuelense para el arranque del Apertura

Juego entre Alajuelense y Santos en el Ricardo Saprissa en duda por un problema de patente de espectáculos deportivos

Herediano aclara estar al día con la CCSS

Santos afirma estar al día con la CCSS

SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

Imagen

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

Selección Sub-17 cerró gira sudamericana con derrota por goleada

Las Selección Sub-17 de Costa Rica finalizó este jueves su gira de preparación para el Mundial Sub-17 en Qatar en Sudamérica con una derrota por goleada.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.