BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Y es que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra en busca de un nuevo entrenador, después de que el argentino Ricardo Gareca declinara a renovar su contrato. La noticia de que Suárez esta siendo considerado por los incas la dio a conocer el medio colombiano, Gol.caracoltv.com.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien, durante la entrevista del colombiano con el programa 'Fútbol de Primera' que realiza el periodista argentino Andrés Cantor, le consultaron directamente sobre que le hacia más ilusión, si quedarse con Costa Rica o tomar una oportunidad en el fútbol sudamericano.

"Lógicamente, una situación como estas a uno lo halaga", comenzó Suárez ante el interés de Perú. "Algo bueno habré hecho yo como para que, al menos, esté uno sonando no solamente como para renovar acá en Costa Rica, sino, para estar en lugares por ejemplo como en Sudamérica que son importantes", añadió.

Asimismo, Suárez dejó la puerta abierta para seguir trabajando con una selección, ya sea Costa Rica o con cualquier otra.

"Todavía creo que tengo fuerzas como para estar pensando en un nuevo Mundial, ya sea con Costa Rica o con cualquier otra selección", dijo. "Todo se valorará en su momento justo. El hecho solamente de que digan el nombre de uno lógicamente es bueno", destacó Suárez.

Por último, es claro actualmente únicamente esta enfocado en que Costa Rica deje una gran imagen en el Mundial.

"Mi mejor escenario hoy es que el Mundial de Qatar con Costa Rica sea de los mejores", expresó.

"Estoy enfocado en hacer un muy buen Mundial. Que Costa Rica vuelva a ser protagonista como lo fue en 2024", sentenció Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez revela detalles de la planificación previo al Mundial de Qatar 2022

Surge importante noticia con Michael Barrantes en Cartaginés

VIDEO: Daniel Colindres anota y asiste en goleada de su equipo en Bangladesh

Cartaginés anuncia el regreso de Darryl Parker

SELECCION

Costa Rica jugará a estadio lleno duelo decisivo ante Honduras

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este domingo que las entradas para el decisivo juego eliminatorio frente a Honduras están agotadas.

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira se recuperó

19 Oct 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de...

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

19 Oct 2025 Legionarios

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.