BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico de la Selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, actualmente se encuentra trabajando en la planificación de trabajo previo al Mundial de Qatar 2022 que se estará disputando entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

En una entrevista para el programa 'Fútbol de Primera' que realiza el periodista argentino de la cadena Telemundo, Andrés Cantor. El colombiano reveló un poco los planes que tiene para los próximos meses e incluso señaló que la concentración previa de La Sele sería en Turquía.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En las fechas previas al Mundial, nosotros no vamos a juntar -espero- los primeros días de noviembre. Lo más probable es que sea en Turquía la primera parte donde nos reunamos", dijo Suárez.

Asimismo, el seleccionador es claro que durante el tiempo de trabajo, la Tricolor no solo será entrenamientos, sino también el objetivo es tener amistosos y uno de sus rivales sería Corea del Sur.

"Vamos a ver si, de pronto, se puede jugar al menos un partido. Va a ser muy complicado, pero vamos a tratar de hacerlo", manifestó.

Por último, el colombiano también resaltó el apoyo que ha recibido de parte de los clubes de la Primera División para conseguir el objetivo, el cual era la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Afortunadamente, ya tenemos un camino recorrido", sentenció Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Surge importante noticia con Michael Barrantes en Cartaginés

VIDEO: Daniel Colindres anota y asiste en goleada de su equipo en Bangladesh

Cartaginés anuncia el regreso de Darryl Parker

Apertura 2022: Todos los pormenores que debe conocer para esta nueva temporada

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.