BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Al final las caribeñas ganaron 1-0 y se dejaron el boleto para el repechaje de los Juegos Olímpicos de París 2014. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Como se dio el juego debimos anotar, pero entre imprecisiones y que nos faltó tranquilidad para definir terminamos con el sinsabor de que debemos aprender a manejar mejor los tiempos en este tipo de duelos", expresó la estratega en conferencia de prensa. 

"Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, que debíamos aprovechar las opciones que creáramos y las tuvimos en el primer tiempo, pero no estuvimos claras con la pelota, caímos en muchas imprecisiones y ellas aprovecharon un error y concretaron", agregó.

 

Sobre el accionar de la tricolor en los 5 partidos del Premundial comentó: "Me quedo con que llegamos a semifinales, pero conforme no estoy porque queríamos estar dentro de los tres primeros lugares, creo que teníamos equipo para lograrlo, pero como dije, tenemos que aprender a jugar ante este tipo de rivales".

Costa Rica, al superar la fase de grupos, logró sellar el boleto al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. 

Partidos de Costa Rica en el Premundial 

Costa Rica 3-0 Panamá

Costa Rica 4-0 Trinidad y Tobago 

Costa Rica 0-2 Canadá

Costa Rica 0-3 Estados Unidos 

Costa Rica 0-1 Jamaica 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Exgoleador de LD Alajuelense fue el último tico en jugar un América-Guadalajara

16 Sep 2025 Legionarios

El sábado se jugó el clásico mexicano. El Guadalajara venció 2-1 a domicilio a su archirrival América, imponiendo un golpe de autoridad en su lucha por...

Youstin Salas es presentado por su nuevo equipo en Australia

15 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense Youstin Salas ha sido presentado por su nuevo equipo en el fútbol de Australia.

Álvaro Zamora marca doblete con el Viseu en la segunda división de Portugal

15 Sep 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se destapó este lunes con un doblete en el empate del Académico Viseu 2-2 ante el Oliverense por la Liga Portugal 2.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.