BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La tarde de este sábado arribó a Costa Rica el entrenador uruguayo Fabián Coito para asumir la dirección técnica de la Liga Deportiva Alajuelense.

Coito tomará el lugar del español de Albert Rudé, quien fue destituido tras perder la final del Torneo de Clausura 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Para cualquier entrenador es un desafío estar en equipos de tanto nivel y con objetivos tan altos, me siento feliz y orgulloso de poder estar en un país tan lindo y en un club de tanto prestigio'', manifestó el técnico en su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. 

El estratega charrúa firmó con los manudos por un año.

Fabian llegó con sus asistentes uruguayos Martín Arriola y Gonzalo Cigliti.  

 

Para el lunes Alajuelense tiene programada una conferencia de prensa para presentar oficialmente a Coito.

La Liga debutará en el Torneo de Apertura 2022 el próximo miércoles haciendo de local en el Estadio Ricardo Saprissa ante Santos de Guápiles. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.