BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Los clubes de la primera división siguen trabajando arduamente en la conformación de sus plantilla para el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Uno de los clubes que pocos movimientos han reportado hasta este momento es Puntarenas, quienes estarían cerca de sellar el fichaje del jugador panameño y ex saprissista, Víctor Medina, así lo confirmó su presidente Héctor Trejos a Teletica.com.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos en una negociación, hay un interés real, estamos a un 80% positivos, pero nos falta un 20%", dijo Héctor Trejos.

Asimismo, el jerarca señaló que esperan cerrar el fichaje de Medina entre este miércoles y jueves, quien no tuvo un buen semestre en Saprissa, pero confían en su talento para ayudar a Puntarenas en su regreso a la máxima categoría.

"Es un excelente jugador, ojalá que venga, en Saprissa demostró y eso no es algo sencillo, si estuvo en Saprissa es por algo, pero es un tema que no está cerrado", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Guanacasteca anuncia dos nuevos refuerzos para el Apertura

Los lujos de Ángel Di María en su primer entrenamiento con la Juventus (VIDEO)

Ucrania anuncia fecha de regreso del fútbol en el país

Jamás alimentes a tus mascotas con estas comidas

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.