BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El delantero Marcel Hernández fue el gran protagonista de la Gala de Unafut este martes al recibir cuatro galardones por su gran temporada.

El cubano además, fue consultado con respecto a su futuro profesional, ya que mucho se ha hablado en los últimos días sobre ofertas en el exterior o continuar en el fútbol nacional. Eso sí, el jugador es claro en que a él nadie le impone nada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No me gusta que me impongan nada. Me gusta que las decisiones la tome Marcel", dijo a los medios de comunicación presentes en la Gala.

Asimismo, el isleño espera que su situación se pueda resolver en los próximos días. "Ya veremos qué va a pasar sobre el futuro. No lo sé. Estoy seguro que en los próximos días se buscarán soluciones".

Marcel además, no quiso entran en la polémico sobre si la Liga lo pondrá en el 'congelador' y únicamente se limitó en decir que "preferiría jugar al fútbol".

"Me debo a un contrato. Voy a ver qué es lo que procede", añadió. "Yo llegué a la Liga con toda la ilusión, hice 20 goles y 13 asistencias. Si me tocó salir de ahí, fue por decisión de ellos, no mía. Si me toca estar ahí, daré el 100%".

Para finalizar, el futbolista tiene claro que no debe haber un ambiente hostil a su alrededor si se queda finalmente en la Liga y descartó tener problemas con sus compañeros y con la afición.

"Si estoy diciendo que daría el 100% si me toca estar ahí", dijo.

"Tengo muy buena relación con muchísimos jugadores en ese camerino".

"No guardo ningún rencor con la gente de la Liga", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Yendrick Ruiz se perderá gran parte del Apertura y Bryan Rojas recibe muy mala noticia

Cartaginés logra mantener la dupla Geiner Segura-Marucio Wright para el Apertura

Un espectacular Jonas Vingegaard se deja la etapa 11 y es nuevo líder del Tour

Copa Libertadores: victorias de los equipos brasileños y algunas sorpresas en los octavos de final

SELECCION

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la Selección Naciona y que únicamente restan detalles contractuales para oficializar el nombramiento.

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

El mensaje de Gianni Infantino en día histórico para Costa Rica con Academia de Talentos de la FIFA

Imagen

Este miércoles se confirmó una muy buena noticia para el fútbol de Costa Rica.

Definido el nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

El Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya eligió al próximo técnico de la Selección mayor de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

27 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

26 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.