BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El cubano además, fue consultado con respecto a su futuro profesional, ya que mucho se ha hablado en los últimos días sobre ofertas en el exterior o continuar en el fútbol nacional. Eso sí, el jugador es claro en que a él nadie le impone nada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No me gusta que me impongan nada. Me gusta que las decisiones la tome Marcel", dijo a los medios de comunicación presentes en la Gala.

Asimismo, el isleño espera que su situación se pueda resolver en los próximos días. "Ya veremos qué va a pasar sobre el futuro. No lo sé. Estoy seguro que en los próximos días se buscarán soluciones".

Marcel además, no quiso entran en la polémico sobre si la Liga lo pondrá en el 'congelador' y únicamente se limitó en decir que "preferiría jugar al fútbol".

"Me debo a un contrato. Voy a ver qué es lo que procede", añadió. "Yo llegué a la Liga con toda la ilusión, hice 20 goles y 13 asistencias. Si me tocó salir de ahí, fue por decisión de ellos, no mía. Si me toca estar ahí, daré el 100%".

Para finalizar, el futbolista tiene claro que no debe haber un ambiente hostil a su alrededor si se queda finalmente en la Liga y descartó tener problemas con sus compañeros y con la afición.

"Si estoy diciendo que daría el 100% si me toca estar ahí", dijo.

"Tengo muy buena relación con muchísimos jugadores en ese camerino".

"No guardo ningún rencor con la gente de la Liga", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Yendrick Ruiz se perderá gran parte del Apertura y Bryan Rojas recibe muy mala noticia

Cartaginés logra mantener la dupla Geiner Segura-Marucio Wright para el Apertura

Un espectacular Jonas Vingegaard se deja la etapa 11 y es nuevo líder del Tour

Copa Libertadores: victorias de los equipos brasileños y algunas sorpresas en los octavos de final

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.