BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, no pudo esconder su satisfacción de haber logrado el ansiado cuarto título en la historia de la institución brumoso y por la cual apostó fuertemente. 

"Con un gran desahogo de haber terminado un gran trabajo con la unión de mi familia, todo lo que pusimos, lo que apostamos por Cartaginés y pusimos en riesgo, pero valió la pena. Hoy me llevó en el corazón el recuerdo de lo que obtuvimos y ya con eso es suficiente. Ahora queda trabajar más, para recuperar, para a ser cosas nuevas en Cartaginés, pero hoy me siento muy satisfecho", expresó Vargas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el jerarca resaltó que su amor por la institución y dé la mano de Dios logró salir adelante en todo momento y pese a las dificultades que se le presentaron a lo largo del camino.

"Gracias a Dios. Créame yo lo hizo con mucho cariño, yo amo al Cartaginés desde chiquitito, entonces es un amor que me permitió afrontar este reto con mucha alegría a pesar de las dificultados, a pesar de que se quebraba a veces uno viendo las cosas que a veces sentía que no podía resolver, pero Dios siempre me dio un norte para seguir siempre lo tuve a él ahí y no desfallecí. La ayuda de mi familia y principalmente de mi hijo Leo que trabaja conmigo, muchas de las decisiones que el tomó, que me ayudó a tomar y formar este equipo y ustedes lo ven y lo he dicho es un equipo que se formó. Yo por eso estaba bravo, molesto y todavía al final hicimos un cambio porque yo sabía que nosotros teníamos con que pelear el campeonato", explicó.

Por otra parte, reveló que la decisión de llevar nuevos asistentes técnicos a Geiner Segura la tenían desde hacia mucho tiempo, pero no terminaban por dar el paso hasta que sucedió la derrota en la última fecha de la fase regular ante Jicaral.

"Esa decisión fue trascendental. Geiner es un excelente técnico y espero que siga con nosotros por mucho tiempo, pero habían complementos que en Cartago no se estaban dando que se estaban quedando por fuera que no estábamos poniendo atención y se nos estaba yendo cosas de las manos. Se nos fue la Concacaf y eso me molesto mucho tuvimos demasiadas opciones para tener y no lo habíamos conseguido, pero el cambio al final nos resultó. No me vanaglorio de eso, es una decisión que estaba pensada tiempo atrás, más bien creo que nos tardamos en tomarla, dando tiempo hasta que se tomó", explicó Leonardo Vargas.

Asimismo, es claro que a partir de hoy el equipo debe ir en crecimiento.

"Hoy Cartago quebró su historia, ahora Cartago solo crecer. Obviamente hay dificúltales, tenemos poco tiempo para rearmarnos, entonces debemos tomar decisiones muy apresuradas, pero ahora estamos en otro torneo, ahora estamos en la Concacaf", dijo.

Para finalizar, reveló que aún le queda 4 años administrando al cuadro brumoso, pero su deseo es continuar por más tiempo para cumplir con varias proyectos que tiene o dejarlos encaminados para quienes lleguen a sustituirlo en ese momento.

"Créame que Cartago no termina aquí para mí. Me quedan 4 años mas en Cartaginés si me lo permiten, quiero terminar 2-3 proyectos para el club o al menos enfocarlo lo más posible o dar las directrices a mi manera de ver las cosas. Pero creo que esto se nos va a facilitar con lo que conseguimos hoy", finalizó Leonardo Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Aficionado liguista saltó a la gramilla y agredió a Marcel Hernández

El mensaje de Cartaginés dedicado a Albert Rudé: ''El detalle es que somos campeones''

A Bryan Ruiz le ''encantaría'' que Albert Rudé siguiera en Alajuelense y pone el ejemplo de Carevic

Cristian Gamboa renovó su contrato en Alemania con el Bochum hasta 2024

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.