BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Anthony Contreras era una de las grandes incógnitas en el Club Sport Herediano, ya que el jugador manejaba opciones para salir al fútbol de la Major League Soccer (MLS) y Portugal. Ahora Contreras ha revelado que se mantendrá al menos 6 meses más en el balompié nacional, esto tras pedirle el consejo a Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges, entre otros seleccionados que juegan en el exterior.

Durante un evento en el que fue presentado como imagen de la compañía Arroz y Frijoles Don Pedro, el futbolista reveló que la cercanía del Mundial de Qatar ha sido fundamental para tomar la decisión de permanecer en el Herediano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Voy a quedarme con el Herediano esperando el Mundial, quiero estar cerca de la Selección, cerca de mi país para lo que venga, esperando una buena oportunidad después del Mundial. La idea es estar aquí si el entrenador hace microciclos, porque afuera no sé si tenga espacios para poder venir y estar junto a mis compañeros y así estar en sintonía con todos", explicó el delantero.

"Me acerqué a jugadores como Keylor, Bryan y otros. Le pedí consejos en realidad a todos los que habían pasado por ese trayecto de salir al exterior, tanto allá en Catar, como aquí. Hablé con ellos para que me aconsejarán de la mejor manera. Igual con Jafet Soto y mi representante Kurt Morsink. Se pensó con tiempo la decisión y la verdad estoy contento", añadió Anthony Contreras.

Por último, el jugador confirmó que tenía sobre la mesa ofertas del fútbol de la MLS y Portugal, sin embargo, su prioridad siempre fue la Tricolor y espera entrar en la convocatoria para el certamen mundialista para hacer un gran torneo y recibir mejores propuestas.

"Estoy muy contento porque se me abrieron las puertas en el exterior. La esperanza es que salgan mejores opciones y poder hacer un gran Mundial, Dios primero y me convocan para asistir. Fue una decisión muy difícil, cualquiera quisiera irse a jugar fuera del país, yo quería irme, pero estoy feliz con la opción de quedarme y más adelante tener una mejor oportunidad, tras el Mundial", concluyó Anthony Contreras.

Anthony Contreras tiene contrato con el Herediano hasta junio de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City envía al estadounidense Zack Steffen a préstamo al Middlesbrough

El PSG elige a Dembélé como sustituto de Neymar

San Carlos y sus patrocinadores se unen para ayudar a los damnificados de la Zona Norte

El mensaje de Bryan Ruiz previo a la final

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.