BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Durante un evento en el que fue presentado como imagen de la compañía Arroz y Frijoles Don Pedro, el futbolista reveló que la cercanía del Mundial de Qatar ha sido fundamental para tomar la decisión de permanecer en el Herediano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Voy a quedarme con el Herediano esperando el Mundial, quiero estar cerca de la Selección, cerca de mi país para lo que venga, esperando una buena oportunidad después del Mundial. La idea es estar aquí si el entrenador hace microciclos, porque afuera no sé si tenga espacios para poder venir y estar junto a mis compañeros y así estar en sintonía con todos", explicó el delantero.

"Me acerqué a jugadores como Keylor, Bryan y otros. Le pedí consejos en realidad a todos los que habían pasado por ese trayecto de salir al exterior, tanto allá en Catar, como aquí. Hablé con ellos para que me aconsejarán de la mejor manera. Igual con Jafet Soto y mi representante Kurt Morsink. Se pensó con tiempo la decisión y la verdad estoy contento", añadió Anthony Contreras.

Por último, el jugador confirmó que tenía sobre la mesa ofertas del fútbol de la MLS y Portugal, sin embargo, su prioridad siempre fue la Tricolor y espera entrar en la convocatoria para el certamen mundialista para hacer un gran torneo y recibir mejores propuestas.

"Estoy muy contento porque se me abrieron las puertas en el exterior. La esperanza es que salgan mejores opciones y poder hacer un gran Mundial, Dios primero y me convocan para asistir. Fue una decisión muy difícil, cualquiera quisiera irse a jugar fuera del país, yo quería irme, pero estoy feliz con la opción de quedarme y más adelante tener una mejor oportunidad, tras el Mundial", concluyó Anthony Contreras.

Anthony Contreras tiene contrato con el Herediano hasta junio de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester City envía al estadounidense Zack Steffen a préstamo al Middlesbrough

El PSG elige a Dembélé como sustituto de Neymar

San Carlos y sus patrocinadores se unen para ayudar a los damnificados de la Zona Norte

El mensaje de Bryan Ruiz previo a la final

SELECCION

Osael Maroto confirma que la nueva camiseta de 'La Sele' saldrá en noviembre

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, ha confirmado este lunes que el próximo mes de noviembre se estará presentando la nueva camiseta de la Selección Nacional.

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La vida de Miguel Herrera en Costa Rica, su principal error y el por qué no habla de su padre

Imagen

El técnico mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una amplia entrevista a Telemundo Deportes.

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

VIDEO: El balón parado hizo a Miguel Herrera comenzar tarde conferencia de prensa

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol programó la conferencia de prensa con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera y el defensor Juan Pablo Vargas a las 12 del mediodía.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.