El jugador no escondió su felicidad por haber llegada al cuadro saprissista y señaló que es un sueño hecho realidad su incorporación.
"Súper contento. Este es un momento que esperaba desde hace mucho tiempo, gracias a Dios las cosas han ido saliendo y hoy estamos aquí", expresó de entrada Paradela.
"Con buenos ojos. De hecho hace como una semana estaba hablando con mi novia y ya me lo estaba diciendo. Cuando yo llegue aquí le dije que cualquiera quería llegar a Saprissa, que era un sueño. Hoy estamos aquí, ese sueño se ha cumplido y es uno más que se suma a la lista", añadió.
De igual forma, el jugador no dejó pasar la oportunidad para agradecer a los aficionados por las muestras de cariño que le han brindado desde que salió la noticia de que llegaría al Saprissa y aseguró que dará el máximo por alcanzar la victoria en todos los partidos.
"Agradecido con ellos, que sepan que Paradela se va a matar dentro de la cancha los minutos que le toque jugar, los 120, 130, los 100 se va a matar dentro de la cancha por darlo todo e intentar alcanzar la victoria que es lo importante", sentenció Luis Paradela.
MÁS INFORMACIÓN
El balance de Grecia en su gira por México
Puntarenas FC igualó sin goles en Nicaragua ante el Real Estelí